• La Casa

    Bienvenida y Compromiso

    En

Nuestro agradecimiento a todos aquellos que ya nos conocéis, gracias por la confianza que habéis demostrado a lo largo de estos años con nuestra marca y por vuestra fidelidad.

En Pesquera de Duero nace en el año 2000 y siguiendo la tradición familiar, la nueva marca, su elaboración y crianza de los vinos de "Alta Expresión Prios Maximus" .

Félix de los Ríos, su fundador e innovador y perfeccionista, es un claro ejemplo de la pasión por la tierra y el vino, sacando al mercado en el año 2003 su primer caldo.

La privilegiada situación de los viñedos, en pleno corazón de la Ribera del Duero con esos inviernos tan crudos y veranos tan calurosos hace un clima ideal para esta variedad autóctona de uva que nos da el prestigio por todo el mundo.

El compromiso con nuestros clientes es elaborar nuestros vinos siguiendo las directrices que se heredaron de la familia. Se han incorporado unos sistemas modernos con las últimas tecnologías en todos los procesos, respetando el buen hacer de los viticultores y consiguiendo año tras año unos caldos reconocidos nacional e internacionalmente.

Actualmente nuestra bodega produce vinos tintos: jóvenes, crianzas, reservas, de autor y de vendimia seleccionada.

 

 

 

"pesquera, cuna de la ribera del duero"

company 1

company 1

company 1

BODEGAS DE LOS RIOS PRIETO

company 1 

Nuestro compromiso es seguir elaborando nuestros vinos, siguiendo la tradición familiar y bajo la estricta normativa de la D.O. Ribera del Duero

 

HOLL

“Acceso oficinas "
Más Info

UBICACIÓN

“Entre viñedos "
Más Info

FACHADA

“Instalaciones, exterior "
Más Info